Veta Doors
 

Historia de la compañía

Veta Doors nace en 1983, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, México.

Inicialmente la compañía se dedico a la distribución de puertas de madera, más tarde a la distribución de portones metalicos de cochera conocidas como portones plegables y a la manufactura de portones de cochera de aluminio que en la actualidad distribuye.

En el año de 1992 un proyecto de fabricación de puertas de hierro forjado fue iniciado, nuestros clientes del Valle del Sur de Texas y de la región norte de Tamaulipas, México, aceptaron esta puerta por su diseño y calidad, dedicando nuestra creatividad, talento y esfuerzo a la producción y comercialización de este producto, representa el 90% de nuestra compañía.

Veta Doors ha tenido y tiene como principal visión obtener el máximo esfuerzo en el futuro no lejano para extender mundialmente el progreso de los colaboradores y sus familias teniendo siempre en mente un mejor nivel de vida, lograremos este nivel de vida de una ciudad y el desarrollo de un país.

Veta Doors cuenta con 14,500 pies cuadrados y aproximadamente treinta colaboradores, con ellos, personal administrativo, agentes de ventas y personal de producción. Podemos decir que Veta Doors es una compañía mediana.

Más de 150 diseños diferentes de puertas

En la actualidad manejamos más de 150 diseños diferentes de puertas, en cinco opciones de acuerdo a las dimensiónes de residencia, negocio u oficina.

Nuestros diseños son producto de la creatividad de nuestros diseñadores y de nuestros clientes.

Nuestras puertas son fabricadas usando marcos y columnas previamente galvanizados, estos materiales son trabajados a mano in temperaturas frias y calientes por artesanos quienes estan altamente cualificados paa obtener los diferentes estilos de puertas.

Ademas de contar con diferentes presentaciones de puertas (puerta, puerta/laterales, etc.). Estas puertas pueden ir con productos opcionales que son columnas y los travesaños de hierro.

>> Contactar a Veta Doors
>> Volver al Inicio

   
Este sitio requiere Adobe Flash™ versión 6.x o superior para una funcionalidad completa. Descarga Adobe Flash™
® Veta Doors. Derechos Reservados y © 2010 Veta Doors.